Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Acaba el curso y comienzan las merecidas vacaciones para todos, pero nuestro proyecto continuará el próximo año y con toda seguridad, la persona que lo retome lo hará con la misma ilusión con la que yo lo inicié.
Se han trabajado muchas actividades buscando la implicación y la participación de alumnos-as, profesorado y AMPA. La dirección de este proyecto ha ido siempre enfocado al alumnado por la carencia de valores sobre igualdad que vivimos diariamente en el aula.  Nuestro principal objetivo ha sido que el alumnado detecte el mensaje que se le está transmitiendo y que lo recibe desde todas las materias de estudio. Hemos realizado una campaña de sensibilización y prevención de la desigualdad en todos los grupos y entre todos hemos aportado nuestro granito de arena, por todo ello gracias nuevamente por colaborar, ha sido un placer realizar este proyecto.
Como siempre os dejo una fotillo, aunque en esta ocasión el mensaje va hacia la defensa de nuestra escuela pública, que protegerá los intereses de nuestro alumnado y como pusimos en nuestra cabecerá "la educación nos hará libres".
Me despido con afecto: Alicia





No hay comentarios:

Publicar un comentario